Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Bogotá tendrá la montaña rusa más rápida de Latinoamérica
Foto: Salitre Magíco
0
(0)

La inauguración se realizará en el mes de agosto de este año.

Bogotá tendrá una montaña rusa de propulsión magnética, la cual promete ser la más alta y rápida de América Latina. Este proyecto iniciará su construcción durante este mes de mayo en uno de los parques de diversiones más reconocidos de la ciudad.

La montaña rusa se construirá en el parque Salitre Mágico. La empresa Premier Riders será la encargada de llevar a cabo este proyecto, que costará más de 50.000 millones de pesos y que se convertirá en uno de los atractivos turísticos más grandes de la capital.

“Con la montaña rusa de propulsión magnética, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos niveles de entretenimiento y diversión. Queremos ser el destino preferido de los amantes de la adrenalina y consolidarnos como el parque más emocionante de Colombia”, expresó el director general del parque Salitre Mágico, Néstor Bermúdez.

Esta nueva atracción contará con una longitud de 263 metros y alcanzará una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora y tendrá un giro invertido en la parte más alta, de 47,5 metros de altura.

Bogotá tendrá la montaña rusa más rápida de Latinoamérica Bogotá tendrá una montaña rusa de propulsión magnética y que será la más alta y rápida de América Latina. Este proyecto iniciará su construcción durante este mes de mayo en uno de los parques de diversiones más reconocidos de la ciudad.
Foto: Salitre Magíco

Inauguración de la montaña rusa

Se tiene planeado que la inauguración se realice en el mes de agosto de este año:

“La instalación inicia en mayo del presente año y se espera que esté terminada en agosto, mes en que se haría la inauguración oficial. Con esto, el parque espera incrementar un 15 % el volumen de visitantes, mejorando su oferta al nivel de los parques más visitados, en aras de mejorar su posicionamiento y top of mind en el país”,

Agregó Néstor Bermúdez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza