Lunes, 15 Abril 2024

Capturan a motociclista que habría abusado de al menos 7 mujeres en Tunjuelito
4,8
(5)

El hombre cometía los abusos en los barrios San Benito, y San Carlos, de la localidad de Tunjuelito.

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de un hombre de 30 años señalado de haber abusado sexualmente de al menos 7 mujeres en la localidad de Tunjuelito. El delincuente, quien se movilizaba en una moto, perseguía a sus víctimas para cometer los vejámenes.

Este individuo intimidaba a las mujeres con un arma de fuego, las robaba y las obligaba a desbloquear cuentas bancarias para transferir dinero. Posteriormente, las violaba. Según lo informado por los uniformados, “Las obligaba a sentarse en la moto donde las accedía de manera violenta, y al terminar los actos sexuales las dejaba abandonadas en ese mismo lugar”.

El sospechoso, que residía en una invasión, aprovechaba para cometer los delitos entre las 4 y 6 de la mañana o entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada.

Durante la captura, se comprobó que el sujeto se movilizaba en la misma motocicleta en la que cometía los abusos. Asimismo, se le encontraron siete celulares, cuatro memorias micro SD y una tarjeta SIM que, al parecer, pertenecían a sus víctimas.

Finalmente, el hombre, quien se encuentra a disposición de las autoridades, será imputado por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado y calificado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA