Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Motociclista causa accidente por peligrosa maniobra en túnel de Vía al Llano
Foto: Cuenta X @CoviandinaSAS
0
(0)

En video quedó registrado el momento exacto en el que un motociclista estuvo a punto de perder la vida por una peligrosa maniobra.

Por medio de su cuenta de X, Coviandina publicó un video con el que busca concientizar a los motociclistas, pues en este se ve que un conductor comete una grave imprudencia que casi lo lleva a la muerte, a él y a su acompañante.

Los hechos ocurrieron en el túnel 1 de Chirajara-Fundadores, donde un motociclista intenta adelantar un camión, pero no lo logra, ya que choca contra el costado del vehículo, lo que lo hace perder el control y caer de manera abrupta.

En medio de la caída, por poco, las llantas del camión pasan por encima de las cabezas de los dos viajeros; sin embargo, el choque provocó que salieran disparados al otro lado del carril, donde fueron frenados por un maletín presente en la vía.

EN VIDEO: Motociclista causa accidente por peligrosa maniobra en túnel de Vía al Llano En video quedó registrado el momento exacto en el que un motociclista estuvo a punto de perder la vida por una peligrosa maniobra.
Foto: Cuenta X @CoviandinaSAS

Frente a esta imprudencia, Coviandina dio las siguientes recomendaciones:

“No ponga en riesgo su vida y la de los demás. Señor motociclista, no adelante; conserve la distancia de seguridad y no realice cambios de carril (serpenteo)”, informó la entidad.

Cabe resaltar que este túnel, que comunica a Bogotá con Villavicencio, ha estado marcado por numerosos accidentes de tránsito, que según Fernando Castillo, director de la operación de la vía al Llano, son producto en gran medida de la imprudencia de los conductores.

No olvide que esta vía, se encuentra en funcionamiento, pero solo por horas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?