Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Caos en la movilidad por falla mecánica de bus de TransMilenio
Foto: Archivo
4
(1)

Usuarios han reportado fuertes trancones en diferentes sectores de la capital. Les contamos.


La mañana de este miércoles usuarios han reportado gran congestión en diferentes sectores de la capital, siendo uno de los más afectados la Avenida Suba, donde un articulado de TransMilenio quedó estacionado en plena calle debido a una falla mecánica.

Según información proporcionada por la empresa de transporte, el bus quedó varado en el carril exclusivo, obligando a los demás vehículos a transitar por el carril mixto, lo que generó un fuerte trancón.

“Debido a novedades con un vehículo en la troncal Suba, se está desviando al carril mixto después de la estación TV. 91, resultando en la pérdida de paradas en la estación La Campiña. El servicio C84 no ingresa al Portal debido a la congestión, continúa hacia el occidente para retornar por la Avenida Suba”, informó TransMilenio.

En la Avenida El Dorado también se han presentado retrasos en los servicios. “Debido a una novedad con un vehículo en sentido norte-sur en la estación Av. El Dorado, estamos experimentando mayores intervalos de tiempo en la troncal NQS. Salimos al carril mixto en la estación Universidad Nacional”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’