Lunes, 24 Junio 2024

EN VIDEO: Un muerto y varios heridos por “fuertes turbulencias” en un vuelo
Foto: Captura X @20m
0
(0)

Una persona perdió la vida y un número indeterminado resultaron heridas este martes cuando un avión de la aerolínea Singapur Airlines que volaba de Londres a Singapur fue sacudido por “fuertes turbulencias”, informa la compañía.

El aparato, un Boeing 777-300 ER, partió del aeropuerto londinense de Heathrow con destino a la ciudad Estado asiática la noche del lunes con 211 pasajeros y 18 tripulantes, y durante su ruta sufrió el incidente.

“Hay heridos y un fallecido (…) Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”, apunta el comunicado publicado en Facebook.

El piloto pidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, a donde llegó alrededor de las 15:45 hora local (8:45 GMT).

“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades de Tailandia para brindar la ayuda médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier apoyo adicional”, explica la compañía.

EN VIDEO: Un muerto y varios heridos por “fuertes turbulencias” en un vuelo Una persona perdió la vida y un número indeterminado resultaron heridas este martes cuando un avión de la aerolínea Singapur Airlines que volaba de Londres a Singapur fue sacudido por “fuertes turbulencias”, informa la compañía.
Foto: Captura X @20m

Conforme a los datos del portal AirRadar, que registra los vuelos en todo el mundo, el avión de Singapur Airlines sufrió una súbita pérdida de altitud durante 4 minutos, por la que descendió desde los 37.000 a los 31.000 pies, cuando aparentemente logró estabilizarse.

Una decena de ambulancias fue movilizada hasta pie de pista para atender a los heridos, informan el canal 1 de la televisión tailandesa, que cifra los heridos en una treintena.

Videos publicados en las redes sociales por un portavoz de los equipos de emergencia muestran un convoy de ambulancias a toda velocidad en dirección a hospitales de Bangkok.

Por su parte, el ministro singapurense de Transporte, Chee Hong Tat, expresó en redes sociales su “tristeza” por el incidente a bordo y expresó su “pésame” a los familiares de la víctima mortal.

Vea aquí el video:

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO