Lunes, 24 Junio 2024

Policía le disparó a su compañero mientras limpiaba su arma de dotación
Foto: Archivo Colprensa
5
(3)

Un policía resultó herido luego de que uno de sus compañeros le propinara accidentalmente un disparo mientras limpiaba su arma de dotación.

Un disparo en la mandíbula recibió un policía por parte de uno de sus compañeros, quien accidentalmente accionó su arma de dotación mientras la limpiaba. El hecho se registró este martes en Caucasia, Antioquia.

De inmediato el uniformado lesionado fue trasladado a un centro asistencial en Monteria, donde permanece hospitalizado y su promóstico es reservado.

El hecho lo dio a conocer la misma Policía Nacional a través de un comunicado, en el que informaron que todo se trató de un accidente y que el policía fue atendido de manera oportuna.

“En el momento del relevo, pues sufre un impacto de rebote que entra por su mandíbula y es atendido, estabilizado, y trasladado a Montería. Es un accidente, un tema accidental”,

Manifestó el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

Además, las autoridades informaron que a pesar de la gravedad de la herida, el policía fue atendido de manera oportuna.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO