Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer denuncia que fue acosada en un supermercado de Usaquén
Foto: Freepik
0
(0)

En el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, se registró un presunto caso de acoso sexual al interior de un supermercado.

En horas de la tarde de este 8 de abril, se habría presentado un nuevo caso de abuso sexual en la localidad de Usaquén.

La víctima denunció que una vez dentro de un establecimiento comercial, el presunto acosador empezó a perseguirla, invadió su espacio personal y le dijo cosas obscenas. La mujer asegura que intentó alejarse; sin embargo, el hombre no paró.

“Cuando veía el pasillo estaba solo, de pronto, el personaje estaba muy cerca de mi espacio personal (…) Me balbuceaba muchas cosas, pero por el susto no entendía muy bien lo que decía, pero sabía que eran palabras obscenas”, dijo la víctima en CityTv.

Mujer denuncia que fue acosada en un supermercado de Usaquén En el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, se registró un presunto caso de acoso sexual al interior de un supermercado.
Foto: Archivo

El hombre no se detuvo hasta que otro comprador que se encontraba en el lugar intervino en esta situación.

“Un señor que estaba presente me preguntó si venía con él, a lo que le respondí que no y que estaba muy asustada”, aseguró.

Luego de que el hombre encarara al presunto agresor, este salió del supermercado. Momentos después, la seguridad del lugar revisó las cámaras de seguridad para verificar que efectivamente el sujeto la estaba siguiendo desde antes de que ingresara al establecimiento comercial.

Tras divulgarse el caso y darse aviso a las autoridades pertinentes, se descubrió que este individuo cuenta con otras denuncias que se hicieron públicas a través de redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza