Jueves, 20 Junio 2024

Mujer fue brutalmente agredida por su pareja en Suba
Foto: Redes Sociales
5
(1)

En la noche del pasado 19 de noviembre, en el barrio Tuna Baja, localidad de Suba, una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental. La indignante agresión quedó registrada en video.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental en el barrio Tuna Baja. En el video se puede observar cómo la pareja se encuentra frente a una vivienda y de un momento a otro el hombre le propina un fuerte puñetazo en el rostro a la víctima, mandándola al suelo.

No conforme con esto, el sujero empezó a patearla en todo el cuerpo, luego la toma por el cabello y la arrastra por el asfalto. Cuando la mujer logra reincorporarse, el hombre la vuelve a lanzarla al suelo de un golpe y continúa agrediéndola mientras ella intenta calmarlo.

Mujer fue brutalmente agredida por su pareja en Suba En la noche del pasado 19 de noviembre, en el barrio Tuna Baja, localidad de Suba, una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental. La indignante agresión quedó registrada en video.
Foto: Redes Sociales

Según le contaron los testigos y vecinos del barrio al noticiero City Tv, el hecho ocurrió sobre las 5 de la mañana y fueron ellos quienes tuvieron que accionar la alarma del sector y dar aviso a las autoridades, lo que le permitió a la mujer escapar del lugar.

Mujer fue brutalmente agredida por su pareja en Suba En la noche del pasado 19 de noviembre, en el barrio Tuna Baja, localidad de Suba, una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental. La indignante agresión quedó registrada en video.
Foto: Redes Sociales

“Llegó una pareja frente a la casa, lo normal, como si estuvieran charlando. De un momento a otro él empezó a golpearla, la tiró contra el portón y ahí fue que me asomé. Accione las alarmas porque la seguía arrastrando y golpeando. Lastimosamente, uno como comunidad no puede hacer más porque no conoce las reacciones”, le contó un testigo al noticiero.

De acuerdo con las autoridades, la víctima aún no ha presentado una denuncia formal, sin embargo, se encuentran estudiando los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar al agresor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO