Viernes, 21 Junio 2024

Nuevo intento de feminicidio: mujer fue apuñalada por su expareja en San Cristóbal
Foto: Archivo Colprensa
4,3
(3)

Un hombre atacó brutalmente a su expareja sentimental en su propia vivienda, ubicada en San Cristóbal. La víctima pide que el sujeto sea capturado por las autoridades.

La violencia contra la mujer no da tregua, el más reciente caso se presentó en la localidad de San Cristóbal, lugar en el que un hombre intentó asesinar a su expareja con arma blanca.

De acuerdo con la víctima, de 31 años de edad, el hombre y una mujer llegaron a su vivienda en donde la compartía con su nueva pareja. Allí, con un arma cortopunzante, le propinó varias puñaladas tanto a ella como a su esposo.

“A mi pareja actual le propinó una puñalada en el pecho y un rasguño en la espalda, a mí la mujer me aruñó la cara, pero él fue el que me haló el cabello, me dio un bofeta y me propinó una puñalada en la cabeza”, le contó la víctima a Citytv.

Nuevo intento de feminicidio: mujer fue apuñalada por su expareja en San Cristóbal Un hombre atacó brutalmente a su expareja sentimental en su propia vivienda, ubicada en San cristóbal. La víctima pide que el sujeto sea capturado por las autoridades.
Foto: Citytv/ agresión víctima

Ella asegura que hace 7 años dejó al presunto agresor porque ya había tenido comportamientos violentos. De hecho, días antes del ataque ya la había amenazado. La mujer ya puso la denuncia y la Fiscalía tipificó la agresión como un intento de feminicidio.

Aunque la víctima ya cuenta con una medida de protección, el hombre siempre usa de excusa a su la hija que tiene con ella para poder acercarse e intimidarla, por lo que ella le exige a las autoridades que capturen al sujeto antes de que sea demasiado tarde.

“A mí me da miedo. En mi trabajo mi esposo puede estar al lado mío, pero que pasa cuando yo esté sola. Entonces pido que estén más pendientes y le pongan la lupa al caso porque esto ya no puede pasar más”, añadió la mujer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO