Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Taxi arrolló a un joven y se dio a la fuga en Patio Bonito
Foto: Citytv
5
(3)

Un joven terminó con graves heridas tras ser arrollado por un taxista que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy.

Según la víctima, esto ocurre en una noche que decidió salir con más amigos de fiesta en Patio Bonito (Kennedy), por lo que su noche, que prometía diversión, fue todo lo contrario.

Eran las tres de la mañana cuando el hombre y sus acompañantes salieron del establecimiento nocturno, en ese momento, según los afectados, dos sujetos con machete en mano se acercaron para buscar pelea, por lo que el joven y sus amigos empezaron a defenderse, fue en medio de esta riña que llegó un taxi y lo embistió, dejándole varias fracturas en sus piernas.

“El taxi se voló. Uno de mis amigos salió detrás de él, pero fue imposible alcanzarlo por la velocidad a la que iba. Los otros dos sujetos también huyeron, y mis amigos solo pudieron auxiliarme a mí,” comentó el joven herido a CityTv.

Taxi arrolló a un joven y se dio a la fuga en Patio Bonito Un joven terminó con graves heridas tras ser arrollado por un taxista que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy.
Foto: Citytv

Tras el accidente, el joven fue trasladado a un centro asistencial por sus amigos. Han pasado 5 días desde que se acercó a las autoridades para denunciar lo ocurrido; sin embargo, no han recibido respuestas y él continúa postrado en una cama.

“Nos mostraron el video de las cámaras, pero justo en el momento del impacto, las imágenes desaparecen. Al ver esto, acudimos a la fiscalía, pero no hemos obtenido ninguna respuesta,” expresó con frustración.

Es por esto que el joven y sus familiares le piden a la Policía que por favor verifique las cámaras de seguridad del sector para ver la ruta en la que escapó el taxista y hacer justicia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza