Lunes, 26 Febrero 2024

Mujer fue víctima de brutal golpiza por parte de su pareja sentimental
Foto: Policía
2
(2)

Una mujer de 49 años hoy está viva de milagro y contando el cuento, luego de ser salvajemente atacada por su pareja sentimental en el municipio de Soacha. Mientras la víctima se encuentra en un centro médico, el responsable fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.


“Gracias a las llamadas de la comunidad a la línea 123 se logró la captura de un ciudadano de 41 años por el delito de violencia, luego de ser sorprendido por los uniformados de la estación Compartir, que llegaron hasta una vivienda en el barrio San Nicolás, donde observaron a una mujer con graves lesiones en su rostro. Fue golpeada por su cónyuge”, señaló el teniente coronel Jeysson Haird López Puerto, subcomandante Metropolitana de Soacha.

Infame golpiza


Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas en Soacha, cuando una mujer fue encontrada con su rostro desfigurado por los puños y patadas que recibió por parte de su pareja sentimental.


De acuerdo con el testimonio de la mujer de 49 años a los medios de comunicación, esta no era la primera vez que el sujeto la agredía física y psicológicamente.


“Me pegó porque supuestamente tenía tufo, yo estaba celebrando un cumpleaños y mi hermano me brindó dos cervezas. En diciembre también me dio una muenda”, relató la víctima.


Tras haberle propinado una salvaje golpiza a la mujer, el agresor tuvo el descaro de llamar a su suegra y, con el ánimo de lavarse las manos, le dijo que había encontrado a su pareja golpeada y llena de sangre, y que supuestamente ella no recordaba qué le había sucedido.

Mujer fue víctima de brutal golpiza por parte de su pareja sentimental Una mujer de 49 años hoy está viva de milagro y contando el cuento, luego de ser salvajemente atacada por su pareja sentimental en el municipio de Soacha. Mientras la víctima se encuentra en un centro médico, el responsable fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Foto: Q’HUBO Bogotá


Las autoridades fueron alertadas de la grave situación y cuando acudieron al lugar se encontraron con la víctima en muy mal estado, por lo que de inmediato la trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera atención por las múltiples lesiones que presentaba.


“Ella no quería decir nada, y unos instantes después rompió en llanto y señaló a su agresor, que resultó ser su cónyuge. El sujeto la obligaba a permanecer en el interior del inmueble, en contra de su voluntad”, indicó el teniente coronel López.


Mientras el victimario fue dejado a disposición de la autoridad competente y enviado a prisión para que responda por el delito de violencia intrafamiliar agravado, la mujer se encuentra estable en el centro de salud.


Es de resaltar que en lo corrido de este año lastimosamente 491 mujeres en Soacha han sido víctimas de violencia intrafamiliar y en el año 2023 se registró un total de 2.652 denuncias por este delito.


“Invitamos a los habitantes de los municipios de Soacha y Sibaté a denunciar cualquier hecho que atente contra su integridad, especialmente en contra de las mujeres marcando a la línea Púrpura 155 o a la línea de emergencia 123”, finalizó la Policía Metropolitana de Soacha.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?