Lunes, 04 Marzo 2024

Infame crimen de Andrés Felipe en Engativá: su familia pide justicia
Foto: Redes Sociales
4,3
(9)

En medio de las lágrimas, el desconsuelo y la incertidumbre por no tener claridad total sobre lo que en realidad pasó la madrugada de este domingo, la familia y allegados de Andrés Felipe Duque Oliveros (16 años) se reunieron ayer para darle el último adiós al joven, quien fue víctima de un crimen que les quitó la tranquilidad a los habitantes del barrio Tabora (Engativá).

De acuerdo con lo que pudo establecer Q’HUBO en la zona, y quien además habló con la hermana del menor, los hechos aún tienen varios cabos que atar debido a que se han conocido dos hipótesis preliminares, que en estos momentos son materia de investigación para las autoridades: la primera, que los hechos fueron producto de un intento de hurto, según lo que comentaron los familiares de Duque Oliveros; mientras que la segunda es que todo habría sido producto de una riña en la cual el adolescente, por querer ayudar a uno de los jóvenes con los cuales iba caminando, fue apuñalado luego de golpear la motocicleta en la cual se movilizaba uno de los dos sujetos que resultaron capturados por la Policía, minutos después de que se presentara el crimen a puñal.

Rompecabezas judicial

Vanessa, hermana mayor de Duque Oliveros, le comentó a Q’HUBO que su hermano, quien vivía en el barrio Florencia, se escapó a una fiesta la medianoche de aquel domingo 28 de enero, y
alrededor de las 4:17 a. m. fue que un agente y una joven que estaba en el lugar de los hechos le notificaron que su hermano estaba recluido en una clínica de Santa María del Lago.

Infame crimen de Andrés Felipe en Engativá: su familia pide justicia En medio de las lágrimas, el desconsuelo y la incertidumbre por no tener claridad total sobre lo que en realidad pasó la madrugada de este domingo, la familia y allegados de Andrés Felipe Duque Oliveros (16 años) se reunieron ayer para darle el último adiós al joven, quien fue víctima de un crimen que les quitó la tranquilidad a los habitantes del barrio Tabora (Engativá).
Foto: Redes Sociales

“Mi hermanito llegó al hospital a las 4:19 a. m. y fallece a las 5:20 a. m.”, adujo Vanessa, quien en medio de los sollozos recordó cómo molestaba a Andrés durante las noches cuando se iba a dormir, debido a que él no la dejaba conciliar el sueño por estar jugando Free Fire en su celular.

Sin embargo, es un misterio lo que ocurrió mientras iban devolviéndose de la fiesta, porque “desde el parque de Santa María del Lago se comenzaron a escuchar disparos, dos en total, y luego aquí por el callejón se alcanzó a
escuchar otro y varios gritos”, según lo que advirtió uno de los testigos del hecho.

Gracias a la misma comunidad, según lo que comentaron las autoridades locales, fue que en medio de labores por la zona se logró dar con dos de los presuntos responsables, y quienes según los agentes, fueron reconocidos por algunos vecinos de la comunidad.

Sin embargo, otro joven que resultó herido y que recién despertó tras salir de la UCI, será un testigo clave con su versión de lo que en realidad pasó (sumado a los videos que están en poder de la Fiscalía) para develar cómo y por qué fue que estos hombres atentaron contra la vida de Andrés, quien apenas comenzaba a vivir.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?