Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer fue víctima de ‘Paseo millonario’ cuando tomo un taxi en Chapinero
Foto archivo: Colprensa / Vanguardia Liberal
0
(0)

La nueva víctima del ‘paseo millonario’ fue una mujer que tomó un taxi cuando salía de una discoteca ubicada en la localidad de Chapinero.

Según relata la mujer, ella salió de la discoteca a eso de la 1 de la mañana y en vista de que no pudo tomar un servicio de transporte por las aplicaciones digitales, decidió salir a la calle y subirse a un taxi que pasaba.

Cuenta, además, que todo parecía normal hasta que el conductor del taxi se desvía del trayecto por el sector de Normandía, en la localidad de Engativá.

“El taxi se desvió por el sector de Normandía, yo le digo que de reversa porque la calle estaba sola, el señor no sigue mi indicación y sigue derecho hasta encontrarse con otro taxi del cual se bajan dos sujetos y se sube uno por cada puerta y se me hacen al lado”, dijo la mujer que prefirió ocultar su identidad.

En ese momento empiezan las intimidaciones, los delincuentes obligan a la víctima a bajar la cabeza, mientras ellos desocupan sus cuentas bancarias.

“Me indican que debo tener la cabeza agachada mientras cogen mi celular y me obligan a dar contraseñas de bancos, del correo, para empezar a desocuparme la cuenta bancaria” dijo.

Mujer fue víctima de 'Paseo millonario' cuando tomo un taxi en Chapinero La nueva víctima del 'Paseo millonario' es una mujer que tomo un taxi cuando salía de una discoteca ubicada en la localidad de Chapinero.
Pantallazo tomado de Twitter: @ArribaBogota

Luego de terminar las transacciones, los ladrones se dirigen hacia un potrero para bajar a la mujer, quien, en medio de la angustia, pidió ayuda a un hombre que encontró a su paso. Sus pérdidas económicas tras el robo superan los $9 millones.

“Yo temblaba cuando ellos me dejaron botada y mientras unos señores me ayudaban, yo no podía ni siquiera hablarles y decirles lo que me había pasado porque seguía impactada del susto”, indicó la víctima del paseo millonario.

La mujer se dirigió a la Fiscalía para interponer la denuncia y desde el ente de control le informaron que por la poca información que tenía de los delincuentes, no podían iniciar investigaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA