Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer incendió un local de bolirana en Tunjuelito
Foto: Captura X @OscuraColombia
5
(1)

Presuntamente la mujer cuenta con antecedentes judiciales; sin embargo, se desconoce sus motivaciones para incendiar la bolirana donde aún en el interior se encontraba una pareja.

En la madrugada del miércoles 29 de mayo, una mujer incendió intencionalmente un local de bolirana en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito, en Bogotá. En el video registrado por las cámaras de seguridad, se ve cómo la mujer llega a alrededor de la 1:20 a.m., posteriormente rósea gasolina en la entrada del establecimiento y le prende fuego antes de huir. Una pareja que se encontraba dentro del local se percata de las fuertes llamas, por lo que rápidamente escapan, logrando salir ilesos por una de las zonas donde el fuego aún no llegaba.

Mujer incendió un local de bolirana en Tunjuelito Presuntamente la mujer cuenta con antecedentes judiciales; sin embargo, se desconoce sus motivaciones para incendiar la bolirana donde aún en el interior se encontraba una pareja.
Foto: Captura X @OscuraColombia

Las autoridades están investigando el incidente, y según vecinos de la comunidad ya habrían identificado a la sospechosa, quien tendría antecedentes judiciales. No obstante, aún se desconoce el motivo del ataque y si la mujer lo habría hecho con la intención de hacerle daño específicamente a las personas dentro del lugar.

El suceso se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde diversas reacciones se han generado por la indignante acción de esta mujer sobre el local de boliranas, en algunos comentarios se lee a personas mencionando que la mujer ya había hecho amenazas al dueño del local, no obstante esta versión está sin confirmar por lo que aún no hay certeza detrás de los motivos de este acto criminal. Por su parte, la Policía sigue investigando para esclarecer los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza