Domingo, 25 Febrero 2024

De película: agente de la Sijín pilló a su esposa siéndole infiel con un compañero
4,4
(18)

Todo un escándalo se ha generado en las últimas horas en redes después de que se viralizara un video que revela una supuesta infidelidad. Se trata de un policía de la Sijín que descubrió a su esposa siéndole infiel con un compañero de trabajo en su propia casa, y decidió grabar la escena.

El video muestra a la mujer y al presunto amante en el interior de la casa. “Llego a casa y encuentro a mi esposa con este compañerito, ¡qué bonito compañero que tengo de la Sijín! Gracias, gracias ¡qué bonito! El que mucho habla, poco hace (…)”, son algunas de las palabras que se le escuchan decir al hombre mientras graba a las dos personas y muestra que al interior de la casa también guarda la moto del amante.

La primera grabación, que dura un poco más de 2 minutos, también muestra que el hombre le pide al amante de su esposa que se vaya de la casa. “¿Usted qué espera, paisano? ¿Que yo me vaya para que usted quede con ella? Arranque, mijo, que yo vivo acá”.

De película: agente de la Sijín pilló a su esposa siéndole infiel con un compañero Todo un escándalo se ha generado en las últimas horas en redes después de que se viralizara un video que revela una supuesta infidelidad. Se trata de un policía de la Sijín que descubrió a su esposa siéndole infiel con un compañero de trabajo en su propia casa, y decidió grabar la escena.
Fotos: Redes Sociales

Luego, en otras grabaciones se ve que la mujer le pide a su expareja que abandone el inmueble, mientras se puede observar ropa empacada en bolsas negras y tirada en el piso, incluyendo algunos uniformes de la institución.

“Váyase, venga a las cinco de la mañana con la camioneta de su amigo y se lleva toda la ropa”, dice la mujer mientras llora. En el video aparece otro hombre que sería su hermano, y se escuchan a compañeros de la Policía del hombre, que no se ven.

Pero el conflicto no termina ahí; luego se muestran imágenes de dos sujetos peleando en la calle y hasta una foto de la mujer golpeada. En este momento, no se conoce la ciudad en la que ocurrieron los hechos o si el hombre habría agredido a su expareja.

Lo único claro que los videos no pasaron desapercibidos y causaron una ola de memes en la red social X.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?