Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Mujer limpió ventanas de un piso 23 sin ninguna protección
Foto: IG @finanzasalaluzvalbuena
0
(0)

La escena fue registrada en un apartamento del norte de Bogotá.

En un video quedó registrada la peligrosa maniobra protagonizada por una mujer de un conjunto residencial ubicado al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Pontevedra. La señora puso en riesgo su vida mientras limpiaba las ventanas de su apartamento, situado en un piso 23.

La grabación muestra el momento en el que, sin ninguna protección, la señora sale del apartamento y limpia no solo el balcón, sino también los ventanales. Incluso utiliza una silla para alcanzar toda la superficie.

EN VIDEO: Mujer limpió ventanas de un piso 23 sin ninguna protección La escena fue registrada en un apartamento del norte de Bogotá.
Foto: IG @finanzasalaluzvalbuena

Mientras la señora realizaba esta acción, fue grabada por una de las vecinas, quien compartió el video e hizo un llamado a no exponer la vida en situaciones como esta.

Por fortuna, la situación no pasó a mayores y logró terminar su limpieza. Sin embargo, este hecho generó gran preocupación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza