Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Mujer fue mechoneada por una actriz tras pedirle que le pusiera correa a su perro
Captura de video/instagram@marianagrisales
4,5
(4)

En un video publicado en redes sociales, una joven denunció a la actriz y periodista Laura Lara por agredirla física y verbalmente, luego de que le solicitara ponerle correa a su mascota.

Mariana Grisales, una usuaria en Instagram quien se autodenomina como animalista, publicó en sus redes sociales un video en el que evidencia un acto de intolerancia cometido por la actriz y periodista Laura Lara.

De acuerdo con Grisales, ella se encontraba en una calle del norte de Bogotá dictando una clase de adiestramiento animal. Por el lugar pasó Lara, quien llevaba a su perro sin la correa puesta, por lo que Grisales le pide que le coloque la traílla. Sin embargo, la reacción de la actriz no fue la esperada pues su enojo terminó en agresión física.

La joven que denuncia asegura que su intención era hacer cumplir las normas. “Yo no iba a entrar en ningún conflicto, pero creo que hay que tener más tolerancia y cumplir las normas. Los perros no pueden estar sueltos en vía pública”.

En el video publicado se ve como las dos mujeres ya están bastante enojadas, pues se da a entender que minutos antes Lara había insultado a la joven por hacerle dicha solicitud, por lo que Grisales empieza a grabar lo que dice la actriz.

“¿Usted cree que le voy a tener miedo porque me va a grabar? (…) Vino mi perro y saludó al perrito muy lindo, chiquito y me dijo que yo debía ponerle la correa a mi perro que por el Código de Policía”. Se oye a Lara decir.

A lo que la joven agredida responde: “Es que su perro está suelto en vía pública y estamos en medio de una clase y le dije a la señora que le pusiera correa a su perro, pero, pues la señora me dijo ‘Boba, cagada’”.

EN VIDEO: Mujer fue mechoneada por una actriz tras pedirle que le pusiera correa a su perro En un video publicado en redes sociales, una joven denunció a la actriz y periodista Laura Lara por agredirla física y verbalmente, luego de que le solicitara ponerle correa a su mascota.
Captura de video/Instagram@marianagrisales

Luego de esto, se ve como Lara se acerca con rabia y, al parecer, agrede a la joven, halándole el cabello. Para separarlas, uno de los alumnos de Grisales, tuvo que intervenir. Posteriormente, la victimaría se aleja mientras continúa alegando.

Cuando parece que Lara se va del lugar, Grisales le dice “Hasta luego”, provocando la ira nuevamente, haciendo que Laura se voltee y le diga que llame a la Policía, pues ella vive justo al frente. Como la joven no lo hace, la agresora decide marcharse.

El acto ha causado gran controversia en redes sociales, ya que aunque hay muchos que afirman que la joven no hizo la solicitud de la forma adecuada, también reconocen que la actriz no debió actuar violentamente y, por el contrario, debió llevar a su mascota con correa.

No se pierda: Implicaciones del decreto de dosis mínima

A pesar de los comentarios, después de que Grisales publicó el video, Lara afirmó su posición comentando: “Pero llame a la Policía princesa. Fresca que yo no sufro de pena. Besitos.! Gran toma eso sí.”.

Muchos internautas no guardaron su opinión y decidieron contestarle a la actriz.

“que vergüenza de mujer. El típico caso de USTED NO SABE QUIÉN SOY YO. Hay mucha gente loc@ en este mundo y no dan sino lástima. Y si quiere fama pues ahí le ayudamos a conseguirla”; “A mí si me daría pena. De ninguna manera se puede justificar la agresión física”; “No se necesita a la policía ‘princesa’. Pero usted sí necesita mucha educación y si usted pide respeto primero de respeto y edúquese. Su actitud y grosería de verdad es de dar pena”. Fueron algunos de los comentarios.

Cabe recalcar, que de acuerdo Ley 2054 de 2020, que modificó el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Código de Policía), advierte que en las zonas comunes o conjuntos residenciales “los ejemplares caninos deberán ir sujetos por medio de traílla y, en el caso de los caninos potencialmente peligrosos, además irán provisto(s) de bozal y el correspondiente permiso, de conformidad con la Ley”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?