Martes, 05 Marzo 2024

Mujer murió cuando sostenía relaciones en un motel
Foto: Prensa Policía Nacional
4,1
(9)

La mujer se encontraba teniendo intimidad en un motel, cuando de repente empezó a convulsionar.

Recientemente se conoció la muerte de una mujer de 48 años al interior de un motel llamado ‘La Hora Feliz’ del municipio de Corozal, en Sucre, cuando sostenía relaciones sexuales con un hombre.

La pasión que se estaba consumando entre Arelis del Carmen Montes Márquez y su pareja, se vio interrumpida por un grave episodio de convulsiones que empezó a atravesar la mujer en medio del encuentro sexual.

En medio del grave ataque, su acompañante la vistió y solicitó ayuda del administrador del motel para lograr trasladarla a un centro asistencial. Durante el traslado, el cual se realizó en una motocicleta, la señora se desplomó y sufrió un fuerte golpe que pudo haber empeorado su estado de salud.

Mujer murió cuando sostenía relaciones en un motel Una mujer murió en medio de un encuentro sexual en un motel. Les contamos la insólita historia.
Foto: Prensa Policía Nacional

Cuando el administrador del establecimiento y el compañero de Arelys llegaron al Hospital, ella ya no tenía signos vitales.

La causas de su deceso aún no se conocen y se encuentran siendo investigadas por la Fiscalía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?