Lunes, 26 Febrero 2024

Joven bicitaxista de 15 años fue asesinado por sicarios en Kennedy
Foto Twitter: @ojomotero
4,1
(11)

Los vecinos del sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, fueron testigos de un ataque a bala que se presentó la noche de este martes contra un joven de 15 años que se desempeñaba como bicitaxista en el sector.

Sobre las 8:25 de la noche de este martes, un joven de 15 años fue abordado por sicarios que le dispararon en varias oportunidades con un arma de fuego. El crimen se perpetró a la altura de la Av. Guayacanes con calle 40b sur, en el sector de Patio Bonito (Kennedy).

De acuerdo con testimonios de personas que presenciaron el crimen, el muchacho recibió 4 disparos que lo dejaron tendido en el suelo y agonizando, mientras al lugar se dirigían las ambulancias para prestarle los primeros auxilios.

Joven bicitaxista de 15 años fue asesinado por sicarios en Kennedy Los vecinos del sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, fueron testigos de un ataque a bala que se presentó la noche de este martes contra un joven de 15 años que se desempeñaba como bicitaxista en el sector.
Foto Twitter: @ojomotero- en esta zona quedó el cuerpo del joven tendido.

Luego de varios minutos, el bicitaxista falleció, por lo que funcionarios del CTI se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta Medicina Legal.

Por ahora, no se conocen las razones por las cuales se habría presentado el crimen en contra del menor de edad y se espera identificar a los asesinos por medio de las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?