Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Aberrante: Mujer estaría ofreciendo sexualmente a su pequeña hija en Ciudad Bolívar
Foto: Policía Bogotá
5
(5)

Durante este fin de semana las autoridades de Ciudad Bolívar lograron la captura de una mujer venezolana que estaría vendiendo a su hija para fines sexuales. También fue capturado un británico que estaba haciéndole tocamientos a la niña.

“Una persona que hace parte activa de un frente de seguridad verifica sus cámaras tras observar una situación anómala, en la que estas personas, tanto la madre como el extranjero se pasean y llegan a un establecimiento donde el extranjero le hace tocamientos a la menor”, dijo el teniente coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.

La captura

Tras el aviso a la Policía de la localidad sobre este aberrante caso, el extranjero y la madre fueron capturados en flagrancia en el sector del barrio Paraíso, y deberán responder por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años. Por su parte la niña quién tiene alrededor de 10 años fue dejada a disposición del ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

Es de señalar que el extranjero estaría en el país desde hace varios meses, y al parecer se encontraba haciendo turismo sexual. También, es de anotar que las autoridades investigan si la progenitora estaría involucrada con alguna red de proxenetismo con menores de edad en el país, delito que puede ser condenado con 14 a 25 años de prisión, más una multa de 67 a 750 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’