Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tres pillos fueron capturados durante megatoma en Ciudad Bolívar
3
(2)

Durante un gran operativo realizado en la localidad de Ciudad Bolívar, las autoridades lograron la captura de 3 sujetos acusados de varios delitos. Además, se recuperó una moto robada y algunos establecimientos comerciales fueron sellados.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando megaoperativos en diferentes localidades de Bogotá con el fin de hacerle frente a los hechos de inseguridad que diariamente afectan a los ciudadanos. Las autoridades realizaron el operativo más reciente en la localidad de Ciudad Bolívar, lugar en donde obtuvieron importantes resultados contra la delincuencia.

Los uniformados dieron a conocer que en el marco de la ‘Operación Bogotá’, se logró capturar a 3 personas que eran buscadas por diferentes delitos.

“En el sector del Compartir, el sector del Perdomo y en el sector del Lucero. Hemos logrado la captura de tres delincuentes, requeridos por diferentes delitos, los cuales ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes”, informó Germán Gómez, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar.

Asimismo, se hizo inspección en varios establecimientos comerciales, de los cuales 6 fueron sellados debido a que no contaban con la documentación para operar. De igual forma, 9 locales más fueron cerrados temporalmente hasta que demuestren que cumplen con los requisitos necesarios.

El operativo también dio como resultado 5 comparendos por porte de arma corto punzante, 2 comparendos por riña y 2 comparendos por irrespeto a la autoridad.

Finalmente, se confirmó la recuperación de una motocicleta que en días anteriores había sido hurtada. Esto se logró gracias al GPS del vehículo, medio por el cual los uniformados llegaron hasta el inmueble donde estaba escondida la moto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’