Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Mujer ataca patadas a un repartidor y causa indignación
Foto: Captura X @repartidorr
5
(1)

Un nuevo caso de violencia ha causado indignación entre los internautas, pues en este se evidencia una fuerte agresión a un repartidor de alimentos por parte de una mujer.

En las últimas horas, una mujer ha causado revuelo en redes por atacar a un joven repartidor en la Ciudad de México. El hombre grabó esta agresión y los internautas no dudaron en dejar su opinión.

Según lo que se ve en el video, el hombre agredido llegó a un conjunto residencial, aunque se desconoce la causa del enojo de la mujer, se ve claramente cómo ella evita a golpes que el repartidor entre a la unidad.

La señora, quien viste un pantalón de pijama y una blusa roja, protagoniza esta violenta escena, pues mientras le pide que se vaya empieza a lanzarle patadas y pegarle en el torso. Como el joven no se retira y continúa grabando, la señora le pide al guardia de seguridad del lugar que llame a la Policía.

“Lárgate a la ching(…) de aquí lárgate. No me estés grabando. No me estés grabando, pende(…) Háblale a la policía. Aquí no puedes entrar, pende(…), háblale a la patrulla ahorita, pin(…) gato de mie(..)”, dijo.

EN VIDEO: Mujer ataca patadas a un repartidor y causa indignación Un nuevo caso de violencia ha causado indignación entre los internautas, pues en este se evidencia una fuerte agresión a un repartidor de alimentos por parte de una mujer.
Foto: Captura X @repartidorr

El vigilante accede a llamar a la Policía, momento que la mujer aprovecha para lanzarle un puño a la cara al joven, mientras este se aleja y le dice que no lo toque. Él también solicitaba la presencia de las autoridades.

Aunque el contexto de la discusión no es claro, al final de la grabación, sí se ve cómo el joven quedó herido, pues le sangra la nariz y tiene las gafas rotas.

Ante esto, los internautas aseguran que no era la forma correcta de actuar, pues sienten que en dicha ciudad la gente suele discriminar a los repartidores.

“Que levante su denuncia contra la loca esta, mejor que el repartidor no le respondió la agresión, si no la culpa sería para él, más vale que actúe por lo legal”; “Con su actitud deja más que demostrado que ella es muy educada y con mucha “clase” jajaja”; “Que le pague sus lentes y daños físicos”. Fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’