Jueves, 29 Febrero 2024

Mujer fue capturada por grabar videos sexuales con su hijo de 3 años
Foto: Policía Nacional
5
(2)

La mujer negociaba el contenido que grababa con el menor, quien padece autismo.

A disposición de la Fiscalía quedó una mujer, quien fue capturada por la Policía en el Oriente de Medellín porque habría usado a su hijo para grabar videos sexuales y venderlos.

La mujer tiene 22 años y fue arrestada en el barrio Buenos Aires, luego de una investigación que inició cuando la Policía conoció uno de los videos y tras recibir una denuncia a través de la línea 123.

El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que la mujer habría utilizado a su hijo de 32 meses de nacido (casi 3 años), y quien padece autismo, para grabarse cometiendo vejámenes de tipo sexual.

Mujer fue capturada por grabar videos sexuales con su hijo de 3 años La mujer negociaba el contenido que grababa con el menor, quien padece autismo.
Foto: Policía Nacional

Según el alto oficial, la mujer recibió $ 2.000.000 por el material audiovisual en una transacción que se hizo el pasado 1.° de febrero. Las pruebas recolectadas en contra de la presunta abusadora permitieron obtener una orden judicial en su contra.

La mujer fue capturada por agentes del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía y quedó a disposición de la URI de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado y pornografía con menor de 18 años.

Por su parte, al menor de edad se le activó una ruta de atención médica y se le inició el proceso para el restablecimiento de sus derechos.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?