Domingo, 14 Abril 2024

EN VIDEO: Dos mujeres se mechonearon en TransMilenio
Foto: redes sociales
5
(2)

La grabación deja ver el momento en el que dos mujeres se jalan el pelo al interior de un bus de TransMilenio que se encontraba repleto.

Para nadie es un secreto que TransMilenio se ha convertido en el escenario predilecto de hechos insólitos que a diario se presentan en la capital. Por eso, ya nada sorprende. En esta ocasión, en un acto de intolerancia, dos mujeres resultaron agarradas del pelo en un articulado que se encontraba repleto.

La grabación, compartida a través de redes sociales, muestra el momento en que las mujeres empiezan a discutir acaloradamente y se agarran del cabello, al parecer, porque una de ellas no dejaba subir al vehículo a la otra. “¡Usted no me quería dejar subir, estúpida! También tenía que ir a trabajar”, son algunos de los gritos que se escuchan.

Durante este enfrentamiento, las personas que se encontraban al rededor se muestran incomodas por la situación, pues además de la pelea, tampoco había mucho espacio en el bus. “Párenlas, ya no más”, gritaban algunos testigos.

Tras la agresión, las mujeres se sueltan el cabello y continúan a bordo del autobús.

Lea también: Ciclista murió tras coger un hueco y ser arrollado por un carro

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA