Viernes, 19 Abril 2024

Ciclista murió tras coger un hueco y ser arrollado por un carro
Foto: Captura de Noticias Caracol
4,6
(5)

Un joven de 18 años murió tras perder el equilibrio por culpa de un hueco y ser arrollado por un vehículo que transitaba en la zona.

En la Avenida Caracas, un nuevo siniestro vial le arrebató la vida a un joven de 18 años, quien fue identificado como Johan Alejandro Morales.

Según los padres de la víctima, los hechos ocurrieron exactamente en la Carrera 14 con Calle 3 sur, allí Morales se movilizaba en su bicicleta, cuando de repente tropezó con hueco que se encuentra en plena vía, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera directo al asfalto.

En las cámaras de seguridad de las calles quedó registrado el momento en el que el joven es arrollado por un vehículo y posteriormente pierde la vida.

Víctor Morales, hermano del joven, le dijo a Caracol que exige a las autoridades y al Distrito que responda por la muerte de Johan, pues todo habría sido culpa del hueco.

Ciclista murió tras coger un hueco y ser arrollado por un carro Un joven de 18 años murió tras perder el equilibrio por culpa de un hueco y ser arrollado por un vehículo que transitaba en la zona.
Foto: Captura de Noticias Caracol

“El hueco tuvo la culpa porque él perdió el equilibrio. No sé quién responde. Hay muchas entidades, pero el Distrito nos tiene que responder por esto”, comentó Víctor.

Por su parte, el abogado del fallecido también apoyo la declaración de Víctor, afirmando: “Si no existiera (el hueco), el chico no se hubiera caído y no hubiese pasado el vehículo que lo atropello”, dijo William Mejía.

Ciclista murió tras coger un hueco y ser arrollado por un carro Un joven de 18 años murió tras perder el equilibrio por culpa de un hueco y ser arrollado por un vehículo que transitaba en la zona.
Foto: Captura de Noticias Caracol

Por el momento, los familiares de Morales, junto a su abogado, estudias las acciones legales que pueden tomar para obligar al Distrito a reparar los daños y evitar que esto le pueda ocurrir a otra persona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA