Jueves, 20 Junio 2024

Mundo Aventura y Addi acercan la recreación y la diversión a los colombianos
5
(1)

Esta colaboración convertirá a Mundo Aventura en el primer parque temático libre de efectivo del país, proporcionando a los visitantes una alternativa moderna y accesible para disfrutar de sus atracciones.

Como preámbulo a la temporada de vacaciones de mitad de año, Corparques, entidad administradora de Mundo Aventura, junto a Addi, facilitará el acceso a un sano entretenimiento a través de opciones de pago digitales. Esta iniciativa permitirá a los visitantes adquirir entradas y servicios del parque en cuotas, eliminando la necesidad de contar con efectivo.

Addi ha sido un pilar en la dinamización de la economía colombiana, habiendo colocado más de seis billones de pesos en créditos de consumo, apoyando tanto a pequeños como a grandes comercios. Con esta alianza, se amplía la oferta de medios electrónicos para acceder a Mundo Aventura, brindando más opciones de pago y herramientas tecnológicas que facilitarán la comprensión de los patrones de consumo de los clientes.

“Estamos felices con la incorporación de Addi como alternativa para acceder a la diversión y el entretenimiento que ofrece Mundo Aventura. Estamos seguros de que, a través de este nuevo canal, más colombianos podrán disfrutar de la oferta de recreación sin necesidad de contar con efectivo”, dijo Andrés Falla, director de Corparques.

Mundo Aventura y Addi acercan la recreación y la diversión a los colombianos Esta colaboración convertirá a Mundo Aventura en el primer parque temático libre de efectivo del país, proporcionando a los visitantes una alternativa moderna y accesible para disfrutar de sus atracciones.

La alianza con Addi es un reflejo del compromiso de Corparques, brazo social de la Cámara de Comercio de Bogotá, con la responsabilidad social empresarial (RSE). En 2023, Corparques benefició a más de 220.000 personas a través de su programa de RSE y, con esta nueva iniciativa, busca seguir ampliando su impacto positivo en las comunidades menos favorecidas.

El lanzamiento oficial de esta innovadora colaboración se celebrará el 23 de mayo a las 12:00 p.m. en el restaurante temático Arazá, ubicado en Mundo Aventura. Arazá ofrece una experiencia gastronómica única con una ambientación de selva amazónica y será la sede del festival DiverFood Fest, donde Italia será el país invitado, deleitando a los asistentes con su famosa gastronomía. La dirección del evento es Carrera 71d # 1-14 sur, Bogotá.

Con esta alianza, Mundo Aventura y Addi no solo están transformando la manera en que los colombianos acceden al entretenimiento, sino también impulsando la inclusión financiera y el uso de tecnologías digitales en el país.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO