Domingo, 14 Abril 2024

Murió Luis Enrique Rodríguez, ‘El Profe’, destacado periodista de la radio nacional
Foto: Archivo Colprensa
5
(3)

En la tarde de este martes se conoció la muerte del periodista Luis Enrique Rodríguez López, también conocido como ‘El Profe’. Su familia confirmó el fallecimiento.

A lo 63 años, Enrique Rodríguez López perdió la batalla contra una dura enfermedad. Así lo confirmó la familia del hombre y Caracol Radio, quien se despidió del periodista y locutor que trabajo por más de 30 años en dicha cadena radial.

Murió Luis Enrique Rodríguez, 'El Profe', destacado periodista de la radio nacional En la tarde de este martes se conoció la muerte del periodista Luis Enrique Rodríguez López, también conocido como 'El Profe'. Su familia confirmó el fallecimiento.
Foto: Archivo Colprensa

De acuerdo con dicho medio, el periodista logró “su etapa más exitosa ser el director adjunto del Servicio Informativo desde 2009. Además, su amor a su profesión provocó que fuera el conductor del programa Al Campo desde 2018”.

Murió Luis Enrique Rodríguez, 'El Profe', destacado periodista de la radio nacional En la tarde de este martes se conoció la muerte del periodista Luis Enrique Rodríguez López, también conocido como 'El Profe'. Su familia confirmó el fallecimiento.
Foto: Redes sociales

La familia de Rodríguez confirmó el fallecimiento por medio de un comunicado en el que aseguran que el periodista pasó sus últimos días en la Clínica Colina en Bogotá.

“‘El Profe’ siempre seguirá vivo en nuestros corazones y su voz ahora nos acompañará desde el cielo. Gracias por ser el mejor ejemplo de buena persona y profesional, por tu amor, por tu valentía inquebrantable”. Con este mensaje su familia informó el deceso y se despidió de Rodríguez.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA