Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nequi anuncia que dejará de funcionar temporalmente
Foto: Captura
4
(11)

La billetera virtual Nequi anunció que no funcionará por un tiempo. Le contamos cuál es el motivo y la fecha de suspensión.

Nequi se ha convertido en una herramienta fundamental en el día a día de los colombianos, pues las transacciones y el movimiento de dinero les ha facilitado las compras y pagos a los usuarios.

De hecho, según Nequi, cerca de 18 millones de colombianos son usuarios de esta billetera digital. Mientras que en otros países como Panamá, la plataforma registra 150 mil ciudadanos.

Nequi anuncia que dejará de funcionar temporalmente La billetera virtual Nequi anunció que no funcionará por un tiempo. Le contamos cuál es el motivo y la fecha de suspensión.
Foto: Freepik

Por esta razón, la entidad anunció que suspenderá su servicio por unas horas para mejorar la experiencia de la plataforma. Además, recomendó evitar realizar movimientos económicos en dicho horario.

Dicho cierre temporal se dará el próximo 8 de abril, pues se llevará a cabo una actualización, razón por la cual los usuarios no podrán realizar operaciones como enviar dinero o retirar fondos de cajeros automáticos, esto entre la 1:00 a. m. y las 3:00 a. m. de dicho día.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA