Viernes, 23 Febrero 2024

Dibujo de niña reveló que era abusada por su abuelastro en Suba
Fotos: Fiscalía General de la Nación
4,9
(7)

La niña de siete años dibujó en una hoja los vejámenes sexuales a los que era sometida, al parecer, por su abuelastro. El sujeto fue capturado.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre señalado de violentar a una niña de siete años en la localidad de Suba. La víctima, valientemente, puso al descubierto a su agresor a través de un estremecedor dibujo que revela los vejámenes a los que era sometida, al parecer, por su abuelastro.

Durante la investigación, se conoció que los padres de la menor notaron un cambio en su comportamiento, por lo que le preguntaron sobre lo que pasaba. Luego de la insistencia, la niña confesó que era obligada a hacer cosas que la ponían triste, dibujando en una hoja a su abuelastro con varias partes de su cuerpo desnudas. En el gráfico también se evidencia un cuarto vacío y la puerta cerrada, entre otras manifestaciones que dan cuenta del grave abuso al que era sometida.

Dibujo de niña reveló que era abusada por su abuelastro en Suba La niña de siete años dibujó en una hoja los vejámenes sexuales a los que era sometida, al parecer, por su abuelastro. El sujeto fue capturado.
Fotos: Fiscalía General de la Nación. Este es el dibujo de la menor.

De acuerdo con varios elementos de prueba, el sujeto habría aprovechado la cercanía que tenía con la niña, para accederla carnalmente durante tres años.

El abusador fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías. Además, fue imputado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Finalmente, no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario mientras se adelanta el proceso judicial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?