Jueves, 29 Febrero 2024

Se creyeron Spiderman para colarse en TransMilenio
Fotos: Redes Sociales
0
(0)

En un video quedó captado el momento en el que un grupo de jóvenes ingresa a una estación de TransMilenio, pasando por encima de las nuevas puertas anicolados. Vea el video aquí.

Desde hace algunos días, TransMilenio ha venido implementando progresivamente las puertas anticolados en diferentes estaciones de la capital, eso con el fin de evitar que las personas evadan el pago de la tarifa del pasaje.

Estas puertas son torniquetes que cubren toda la entrada, desde el suelo hasta gran parte del techo, las cuales fueron pensadas para que las personas no salten los torniquetes como comúnmente se ha evidenciado.

Sin embargo, pese al esfuerzo por mitigar esta problemática en el servicio público, esta no sería una solución suficiente ya que las personas buscan la forma de seguir colándose, incluso poniendo en riesgo sus vidas.

Se creyeron Spiderman para colarse en TransMilenio En un video quedó captado el momento en el que un grupo de jóvenes ingresa a una estación de TransMilenio, pasando por encima de las nuevas puertas anicolados. Vea el video aquí.
Fotos: Redes Sociales

Recientemente se hizo viral un video que deja en evidencia el momento en el que varios jóvenes escalan la puerta y logran entrar a la troncal por encima, justo en el espacio que queda entre el techo y la puerta.

Y es que más allá de la evasión del pasaje, los jóvenes ponen en riesgo su integridad, exponiéndose a caer desde una considerable altura.

Por otro lado, la implementación de estos torniquetes ha causado gran polémica entre los usuarios, quienes han rechazado esta medida. De hecho, esta mañana en el Portal América se presentó gran caos a la entrada y al parecer, la causa sería los torniquetes.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?