Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Niña de 13 años desapareció en Santa Marta y fue encontrada en un pagadiario de Bogotá
Foto: Captura X @SeguridadBOG
5
(5)

En medio de un operativo que realizaba la Policía de Bogotá en la localidad de Los Mártires, una niña de 13 años que había desaparecido, fue hallada en un ‘pagadiario’ del sector de La Favorita.

Según las autoridades, la menor había sido reportada como desaparecida por su familia hace 4 meses en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). Funcionarios de la Secretaría de Bogotá se dieron cuenta de que algo extraño estaba pasando al verla entrar a dicho lugar y en precarias condiciones, por lo que se acercaron a interrogarla para poner a salvo su integridad.

La menor le dio diferentes versiones de los hechos a los funcionarios, por lo que estos dieron aviso a la Policía de Infancia y Adolescencia para que determinaran su procedencia y tomaran las medidas de seguridad correspondientes. La niña le dio a los uniformados el número de su abuela con bastante miedo, pues dijo que no quería darle problemas a su familia. La adulta mayor confirmó que la menor llevaba varios meses desaparecida.

Niña de 13 años desapareció en Santa Marta y fue encontrada en un pagadiario de Bogotá En medio de un operativo que realizaba la Policía de Bogotá en la localidad de Los Mártires, una menor de 13 años que había desaparecido, fue hallada en un 'pagadiario' del sector de La Favorita.
Foto: Captura X @SeguridadBOG

Por el momento, las autoridades se encuentra indagando si la niña fue retenida e instrumentalizada para la comercialización de estupefacientes o fue víctima de explotación sexual.

“Estamos reforzamos los operativos en ‘pagadiarios’ y otros lugares para identificar posibles sectores donde los menores puedan estar siendo sometidos por redes delincuenciales que pretenden controlarlos. Su protección es responsabilidad de todos”, indicó el secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo.

Gracias a esto, fue puesta a disposición del Bienestar Familiar para la respectiva revisión médica, protección y el reestablecimiento de sus derechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza