Miércoles, 28 Febrero 2024

Niño de 4 años quedó con las manos atrapadas en escaleras eléctricas
Fotos: Redes Sociales
4,7
(3)

Un niño de cuatro años estuvo a punto de perder sus manos en un accidente en las escaleras eléctricas de un centro comercial.

Un impactante suceso tuvo lugar en el centro comercial Portal del Prado, en Barranquilla, donde un niño de cuatro años estuvo a punto de perder sus manos en un accidente en las escaleras eléctricas del establecimiento.

El niño, quien subía hacia la plazoleta de comidas junto a sus padres, fue rápidamente auxiliado por sus padres, quienes lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario cercano.

Niño de 4 años quedó con las manos atrapadas en escaleras eléctricas Un niño de cuatro años estuvo a punto de perder sus manos en un accidente en las escaleras eléctricas de un centro comercial.
Fotos: Redes Sociales

El centro comercial emitió un comunicado expresando su pesar por lo ocurrido, asegurando que activaron de inmediato los protocolos de seguridad una vez que se registró el accidente.

«Ante la situación presentada, de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad y emergencias con la acción del personal de seguridad. Manifestamos nuestra solidaridad con el pequeño», indicaron en el comunicado.

Se informó que el niño fue sometido a una cirugía con el objetivo de preservar la integridad de sus manos.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?