Jueves, 22 Febrero 2024

Trágica muerte de hincha del Junior mientras celebraba
Fotos: Redes Sociales
4,8
(5)

En videos quedó registrada la trágica muerte de un joven hincha del Junior que falleció tras ser arrollado por una tractomula en medio de la celebración.

Varios accidentes de tránsito se registraron entre la noche de este miércoles y madrugada del jueves en Barranquilla, en medio de la celebración de la décima estrella para el quipo ‘Rojiblanco’. Durante la fiesta, un joven hincha murió trágicamente.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el joven murió arrollado por una tractomula cuando iba en una caravana que celebraba la consecución de la décima estrella del fútbol profesional colombiano por el equipo Junior de Barranquilla.

Trágica muerte de hincha del Junior mientras celebraba En videos quedó registrada la trágica muerte de un joven hincha del Junior que falleció tras ser arrollado por una tractomula en medio de la celebración.
Fotos: Redes Sociales

Se trata de Nicolás José Ferrer Morales, de 26 años de edad, oriundo del municipio de Ponedera (Atlántico) y quien se encontraba transmitiendo en vivo la celebración.

Según se puede apreciar en videos, el hoy occiso se habría caído de un tractocamión en el que se había subido y fue pisado por las llantas.

Su cuerpo quedó tendido en vía pública del Boulevard del barrio Simón Bolívar de Barranquilla, durante el desfile de motocicletas que a altas horas de la noche circulaba por esta zona de la capital del Atlántico.

El cuerpo fue envuelto en una bandera con los colores del equipo Junior. Y tras el levantamiento del mismo, fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Con información de Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?