Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nueva masacre: asesinaron a sangre fría a cuatro jóvenes
0
(0)

Este lunes una nueva masacre sacudió el país en Puerto Lleras, Meta. Esta vez cuatro jóvenes fueron vilmente asesinados y abandonados en la vereda El Caribe. Todo apunta a que un peligroso grupo ilegal estaría detrás de este atroz hecho.

Los cuerpos presentaban varias heridas y tenían unos letreros encima. Aunque hasta el momento no han sido identificados, las autoridades informaron que se trataría de cuatro jóvenes que tendría entre 20 y 25 años.

Vea también: Denuncian presunto abuso sexual a un menor en Engativá

“Fueron los mismos habitantes de la vereda quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos. Las autoridades judiciales ya se encuentran realizando las labores investigativas para esclarecer los hechos y dar con los autores de la masacre”, manifestó Ana María Guevara, personera municipal.

Nueva masacre: asesinaron a sangre fría a cuatro jóvenes Este lunes una nueva masacre sacudió el país en Puerto Lleras, Meta. Esta vez cuatro jóvenes fueron vilmente asesinados y abandonados en la vereda El Caribe. Todo apunta a que un peligroso grupo ilegal estaría detrás de este atroz hecho.
Foto: Archivo CTI

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación informó que ya se encuentra en el departamento con un equipo de criminalistas especializados, forenses e investigadores con el fin de esclarecer estos hechos.

De otro lado, la Defensoría del Pueblo ha emitido una alerta temprana en la que señala que la población que reside en los municipios de Puerto Rico, Puerto Lleras y Vista hermosa se encuentran determinados por los mecanismos de violencia y control social que imponen los actores armados que actúan en la zona.

Redacción Q’HUBO Bogotá y Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza