Lunes, 26 Febrero 2024

Operativo en San Bernardo y Las Cruces deja la incautación de vicio y dos capturas
3
(1)

En el operativo se incautaron 350 dosis de droga, 20 armas blancas y se logró la captura de 2 personas.

En el marco de la estrategia ‘100 días por Bogotá’, se llevó a cabo una operación focalizada en los barrios San Bernardo y Las Cruces, en la localidad de Santa Fe. El objetivo principal era reducir los delitos relacionados con el tráfico y porte ilegal de estupefacientes, así como los casos de homicidio y hurto a personas.

La acción conjunta, liderada por la Policía Metropolitana de Bogotá, la SIJIN, el Comando Élite y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, evidenció un fuerte compromiso con la protección ciudadana y la recuperación del espacio público.

Como resultado de este operativo, se logró la captura de dos personas en flagrancia por porte ilegal de estupefacientes. Se incautaron un total de 350 dosis de bazuco y marihuana, junto con 20 armas blancas.

Operativo en San Bernardo y Las Cruces deja la incautación de vicio y dos capturas En el operativo se incautaron 35 dosis de droga, 20 armas blancas y se logró la captura de 2 personas.
Foto: Secretaría de Seguridad.

Además, se confiscaron 20 botellas de licor que iban a ser comercializadas a pesar de estar vencidas. Durante la intervención, se visitaron ocho establecimientos, de los cuales cinco fueron clausurados. También se realizaron registros y verificaciones de antecedentes a 267 personas, contribuyendo así a mantener un adecuado control en la zona.

En el transcurso de la operación, se implementaron diversas medidas para combatir los delitos de mayor impacto en la zona, tales como controles y registros a personas en espacios públicos, barberías, así como locales de venta y consumo de bebidas alcohólicas. Además, se verificaron los permisos y documentos de operación de los establecimientos comerciales, y se llevó a cabo un patrullaje exhaustivo en los puntos críticos previamente identificados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?