Jueves, 29 Febrero 2024

Desgarrador: hallan muerto al niño de 2 años que había desaparecido en Usme
4,9
(18)

El pequeño Dilan, de 2 años fue hallado muerto a 45 minutos de la vivienda donde había desaparecido en Usme.

Tras una búsqueda intensiva para localizar al niño de 2 años que había desaparecido desde el pasado martes 6 de febrero en la vereda Curubital de Usme, se confirmó recientemente que fue encontrado sin vida.

Según información preliminar, el cuerpo de Dilan fue hallado a un kilómetro de su vivienda.

Las autoridades organizaron un operativo para localizar al niño desaparecido. El Ejército, los Bomberos y Carabineros llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del menor Dilan Santiago y nos solidarizamos con su familia. Seguiremos desplegando todos nuestras capacidades institucionales para esclarecer los hechos que dieron lugar a su deceso”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

“La madre nos informó que el niño desapareció de la cocina en menos de tres minutos mientras realizaba tareas domésticas”, afirmó el comandante de la Policía, el general Daniel Gualdrón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?