Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Era la niña de mis ojos”: doloroso relato del papá de Stefanny Barranco
Foto: Redes sociales
4,9
(10)

El padre de la joven manifestó que tenía previsto viajar a Bogotá para ayudarle con los niños ya que se estaba separando de su pareja.

Un nuevo feminicidio llena de indignación y dolor a la capital del país. Stefanny Barranco, de 32 años y madre de dos pequeños niños, fue asesinada la tarde de este miércoles por su expareja sentimental, al interior de un local del centro comercial Santafé.

De acuerdo con informes preliminares, Stefanny se encontraba laborando en el establecimiento y hasta allí llegó su feminicida que tras una discusión sacó un cuchillo que guardaba en la pretina del pantalón y la agredió en varias ocasiones. Aunque la joven intentó defenderse con ollas y otros utensilios, no pudo esquivarlo y recibió varias heridas que le causaron la muerte.

"Era la niña de mis ojos": doloroso relato del papá de Stefanny Barranco El padre de la joven manifestó que tenía previsto viajar a Bogotá para ayudarle con los niños ya que se estaba separando de su pareja.

Posteriormente, el hombre se autolesionó con el mismo cuchillo con el que hirió a su expareja. Las personas que presenciaron la escena, detuvieron al hombre hasta que llegaron las autoridades y lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar.

Lo que dijo el padre de Stefanny

Frente a lo ocurrido, Noticias Caracol se contactó con Alonso Barranco, padre de la mujer, quien señaló que su hija venía atravesando dificultades con su pareja. “Papi, ven a Bogotá para que me ayudes con los niños porque me voy a separar de Iván”, le dijo.

"Era la niña de mis ojos": doloroso relato del papá de Stefanny Barranco El padre de la joven manifestó que tenía previsto viajar a Bogotá para ayudarle con los niños ya que se estaba separando de su pareja.
Foto: Captura Noticias Caracol

“Crie a una gran mujer. Era la niña de mis ojos”, dijo el señor, en medio del dolor que hoy está afrontando. Por ahora, la familia de Stefanny se está trasladando hacia Bogotá para poder darle santa sepultura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza