Viernes, 23 Febrero 2024

Paramédicos auxiliaron a perrito que se desmayó en una iglesia
Foto Twitter: @QRAhora
5
(1)

El perrito se desmayó luego de un largo recorrido durante una celebración religiosa.

En redes sociales se conoció la historia de un perrito que se desmayó en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Tepeyac, México, luego de un largo recorrido realizado durante una peregrinación.

En medio de la celebración de la Virgen de Guadalupe que se realiza tradicionalmente cada 12 de diciembre en México, el perrito estuvo presente junto a los feligreses que llegaron hasta la Basílica a conmemorar esta fecha.

De esa manera, el canino se desmayó debido al agotamiento físico que sufrió por el largo recorrido. Sin embargo, la buena noticia es que fue auxiliado por estudiantes de enfermería que se encontraban presentes.

Paramédicos auxiliaron a perrito que se desmayó en una iglesia El perrito se desmayó luego de un largo recorrido que hizo en una celebración religiosa.
Foto Twitter: @QRAhora

Los jóvenes, al percatarse del estado del animal, los socorrieron y subieron a una camilla donde le realizaron reanimación, algunos masajes y le suministraron hidratación.

El gesto fe compartido en redes sociales, donde usuarios agradecieron por la atención al animal.

“Es increíble el nivel de cercanía que se genera con los animales de compañía y el acompañamiento”, “Qué bueno que atendieron al lomito peludo. Gracias!!! Cuidemos mucho a los lomitos, ellos son fieles y nos cuidan y dan compañía”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?