Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Pasajera golpeó a conductora de Sitp por fuerte frenón
Foto: captura video @NicoRomero_17_
5
(2)

En un video quedó registrado un hecho de intolerancia que se presentó al interior de un bus del Sitp: una de las pasajeras del articulado golpeó violentamente a la conductora por frenar bruscamente.

Un nuevo ataque violento contra una operadora del Sitp se conoció recientemente a través de redes sociales, donde se compartió el video de una de las cámaras del vehículo que registró la violenta agresión.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer, los hechos se presentaron la tarde del martes 12 de diciembre, cuando la conductora se encontraba cubriendo una ruta en la localidad de Bosa.

En medio del trayecto, la operadora frena el vehículo de manera brusca y segundos después es atacada por una mujer que la insulta y con gran furia ingresa a la cabina para golpearla.

EN VIDEO: Pasajera golpeó a conductora de Sitp por fuerte frenón En un video quedó registrado un hecho de intolerancia que se presentó al interior de un bus del Sitp: una de las pasajeras del articulado golpeó violentamente a la conductora por frenar bruscamente.
Esta es la pasajera que golpeó a la conductora. Foto @NicoRomero_17_

La usuaria le suministra fuertes puños y golpes a la conductora, mientras le jala el cabello. Además, al mismo tiempo grita: “Si no quiere manejar, no maneje“, mientras la trabajadora del Sipt trata de cubrirse la cabeza; sin embargo, no puede evitar los violentos golpes.

La agresión termina cuando una persona logra ingresar a la cabina y detener a la mujer.

Los fuertes golpes causaron indignación entre los pasajeros quienes gritaban “¿Por qué le pega?”.

Finalmente, la conductora detiene el vehículo y abre las puertas para que las personas desciendan del bus, mientras ella pide ayuda a otro compañero.

EN VIDEO: Pasajera golpeó a conductora de Sitp por fuerte frenón En un video quedó registrado un hecho de intolerancia que se presentó al interior de un bus del Sitp: una de las pasajeras del articulado golpeó violentamente a la conductora por frenar bruscamente.
La conductora detuvo el vehículo después de la agresión.

En el momento no se conoce un pronunciamiento por parte de la empresa de Transporte Público.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?