Lunes, 15 Abril 2024

Pasajero roció gas pimienta a conductor del Sitp
Foto. redes sociales
4,7
(6)

El usuario le roció gas al conductor porque, al parecer, no se detuvo.

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Bogotá, esta vez, al interior de un bus zonal de servicio público que cubría la ruta C124 con destino a Suba. Al interior del vehículo, el cual iba lleno de pasajeros, una persona le roció gas pimienta al conductor porque este, al parecer, no se detuvo.

Algunas versiones indicarían que el colaborador se negó a detenerse en un lugar sin paradero, mientras que otras afirman que el pasajero intentó bajarse en una parada, pero que el conductor no frenó. Posterior a esto, el pasajero se acercó a la ventana del conductor y le roció un gas pimienta.

Debido a la agresión, algunos usuarios tuvieron que descender del vehículo para auxiliar al colaborador del Sitp. Por medio de redes sociales se conocieron videos del momento en el que el bus se encuentra detenido y las autoridades hacen presencia en el lugar.

Por su parte, la empresa TransMilenio se manifestó a través de un comunicado y rechazó lo sucedido. “Rechazamos enfáticamente todo acto de violencia, agresión e intolerancia que ponga en riesgo la vida e integridad de nuestros usuarios o colaboradores”, se lee. Asimismo, señaló que se encuentra recolectando información para esclarecer lo ocurrido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA