Lunes, 15 Abril 2024

El nivel de perreo aumentará en el FEP 2024
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

A pocos días del inicio de una nueva edición del Festival Estéreo Picnic, sus organizadores han dado a conocer el último artista confirmado, que aumentará el nivel del perreo en este evento.

Ya se están terminando los últimos detalles para este festival en una primera edición que se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, luego de realizarse en distintas zonas de la Sabana de Bogotá desde su creación.

Ahora, con sus escenarios en el Parque Metropolitano Simón Bolívar ya instalados, se confirmó el último nombre de la extensa nómina de artistas invitados para esta nueva edición.

Se trata de Blessed, quien se autodenomina como ‘El Bendito’, y quien completará el cartel del próximo sábado 23 de marzo a partir de las 7:30 p.m. en el escenario Adidas, para arrancar con el ‘perreo’ en la tercera jornada de este festival, considerado uno de los tres más importantes en América Latina, al lado del Rock in Río y el Vive Latino.

Stiven Mesa Londoño, nombre de pila del artista Blessd, se ha consolidado como uno de los talentos más efervescentes del perreo ‘hecho en Medellín’, que llegará al Festival Estéreo Picnic con ‘Si Sabe’, un disco que marca la vanguardia del perreo con colaboraciones de amigos como Feid (quien tocará el mismo sábado 23 de marzo en el reconocido festival colombiano), Ryan Castro, el mexicano Peso Pluma, Bryant Myers, Pirlo y entre otros reconocidos artistas.

El nivel de perreo aumentará en el FEP 2024 A pocos días del inicio de una nueva edición del Festival Estéreo Picnic, sus organizadores han dado a conocer el último artista confirmado, que aumentará el nivel del perreo en este evento.
Foto: Archivo Colprensa

“Si sabe Ferxxo’ es el sencillo objetivo del nuevo álbum que lo ha llevado al Top 10 en Estados Unidos y es un éxito más que se une a la lista encabezada por ‘Medallo’, ‘Las Morras’, ‘Tendencia Global’, ‘Palabras Sobran’, entre otras canciones que hacen parte de las favoritas de sus seguidores.

El lanzamiento de este trabajo discográfico lo hizo por todo lo alto desde la ciudad de Miami (Estados Unidos), el cual incluyó un partido de fútbol de exhibición con la leyenda del fútbol de todos los tiempos, Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho.

“Esto es algo muy bacano!! Gracias a Dios. Por primera vez estaremos en este festival mundial tan importante. Por primera vez todos los asistentes podrán ver el universo de Blessd que se muda al Estéreo Picnic… como debe ser, a trabajar juntos Si Sabe”, menciona el popular artista paisa.

Tres discos, nominaciones a importantes galardones como los Premios Lo Nuestro y Premios Nuestra Tierra, además de giras por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa, ya hacen parte del quehacer de Blessd y su equipo de trabajo, sabiendo bien, que a sus 24 años de edad, es un artista en plena formación.

Es un joven artista muy versátil, con capacidad de estar en diversos géneros, dándole su toque personal a todas las canciones propias y en las que colabora.

El sábado 23 de marzo en el Festival Estéreo Picnic será una noche de perreo muy intenso con una parrilla de espectáculos dedicados a la fiesta pura. Blessd tocará en la misma jornada junto a Feid, Tainy, Saiko, Grupo Frontera, Fruko y sus Tesos, entre otros artistas.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA