Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Conmovedor: perrito fue abandonado en TransMilenio y conductor lo adoptó
Foto: X / @lafm
5
(2)

Desalmados lo dejaron amarrado en la baranda de un bus. Esta es la historia.


Lamentablemente, los casos de abandono de mascotas en nuestro país continúan siendo una realidad. Recientemente, se conoció la historia de un perrito que fue abandonado al interior de un bus articulado de TransMilenio. Por fortuna, esta historia tuvo un final feliz.

Según el video que se difundió en redes sociales a través de la cuenta Plataforma ALTO, donde se denuncian diversas problemáticas, el canino fue encontrado atado a una baranda dentro del vehículo.

Como resultado, se inició la búsqueda de un nuevo hogar para el perro de raza french poodle. Sin embargo, la buena noticia es que el conductor de ese turno decidió adoptar al pequeño, al que le puso por nombre Karter.

El conductor mencionó que las imágenes que han circulado del canino en redes sociales solicitando ayudas económicas son falsas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’