Jueves, 20 Junio 2024

EN VIDEO: Este es el perrito que se robó el show en pasarela de Miss Universo Colombia
Foto video TikTok
0
(0)

El perrito desfiló con mucha seguridad por la pasarela.

Treinta candidatas han demostrado lo mejor de sí mismas para lograr ser coronadas la noche de este domingo como Miss Universo Colombia, sometiéndose a diferentes pruebas en las que han sido calificadas.

Una de ellas fue la preliminar en vestido de baño, que se llevó a cabo este viernes 31 de mayo en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla. Aunque todas las participantes desfilaron por la pasarela y mostraron sus esbeltas figuras, hubo un personaje en particular que se robó el show.

Se trata de un perro que apareció en el evento, subió a la pasarela y caminó durante varios minutos en ella. El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales.

EN VIDEO: Este es el perrito que se robó el show en pasarela de Miss Universo Colombia El perrito desfiló con mucha seguridad por la pasarela.

El canino fue aplaudido por los asistentes, quienes se emocionaron con su presencia y hasta pidieron que le dieran la corona.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO