Lunes, 26 Febrero 2024

Petro le respondió a hombre que comparó a Verónica Alcocer con Griselda Blanco
Foto: facebook.com/gustavopetrourrego
3
(1)

Un usuario de la red social de X publicó una foto de Blanco y Alcocer e hizo una comparación entre ambas. Esto le respondió el presidente.

La red social de X se ha vuelto el escenario de varias discusiones en el sector político, por lo que el jefe de Estado acostumbra a pronunciarse frente a cualquier situación que lo involucre.

Recientemente, la esposa del presidente Gustavo Petro, primera Dama de Colombia, Verónica Alcocer, fue comparada por un usuario de esta red social, con la narcotraficante Griselda Blanco.

Petro le respondió a hombre que comparó a Verónica Alcocer con Griselda Blanco Un usuario de la red social de X publicó una foto de Blanco y Alcocer e hizo una comparación entre ambas. Esto le respondió el presidente.
Foto Twitter: @PETRIIISTAAAAS

«Todas Las mujeres narcotraficantes y mulas (que llevan dinero y/o drogas) tienen una extraña fascinación por subirse a los árboles y abrazarlos. A la izquierda está la temida narcotraficante Griselda Blanco. ¿Quién es la otra?«, escribió el usuario identificado como Frank Portilla, quien publicó una foto de Blanco y Alcocer.

Lo cierto es que esta cuenta de X cuenta con más de 57.000 seguidores y se encargaría de atacar de frente al mandatario de los colombianos y sus acciones.

Ante este señalamiento, Petro le respondió al usuario: «le exijo al Fiscal General de la Nación, la investigación e identificación de esta persona que injuria y calumnia y tome la acción legal correspondiente«.

Sin embargo, el dueño del perfil en X, no se hizo esperar y le respondió al presidente Petro frente a lo que él asegura que no es un insulto: “Yo no realicé ninguna afirmación contra Verónica Alcocer”.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?