Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Presidente Petro sorprendió con cambio de look y los memes no faltaron
Foto: Archivo Colprensa
2,3
(3)

Este 21 de mayo, el presidente Gustavo Petro sorprendió con un cambio de look. Esto se sucedió durante el evento de posesión del canciller Luis Gilberto Murillo, quien asumió el cargo en reemplazo del suspendido Álvaro Leyva.

Luego de que el presidente durara varios meses sin aparecer con su cabeza descubierta, este jueves se mostró de nuevo sin gorra y dejó en evidencia los resultados de un tratamiento capilar que, se especula, estaría realizándose.

Presidente Petro sorprendió con cambio de look y los memes no faltaron Este 21 de mayo, el presidente Gustavo Petro sorprendió con un cambio de look. Esto se sucedió durante el evento de posesión del canciller Luis Gilberto Murillo, quien asumió el cargo en reemplazo del suspendido Álvaro Leyva.
Foto: Redes sociales

En días anteriores, Néstor Morales, periodista de Blu Radio, aseguró que desde la Casa de Nariño le confirmaron que el presidente se estaba haciendo un implante capilar, pues en eventos pasados se le había visto con parte de la cabeza rapada y una gorra, objeto que se convirtió en su firme accesorio.

Confirman en la Casa de Nariño que el presidente está en el tema del implante de pelo. Develado el misterio, es un asunto de pura y física vanidad (…) necesita 2.000 folículos para hacerse un buen tapado de frente, un amigo no le puede donar pelo, tiene que ser de la misma persona, por eso está rapado en toda la cabeza. Cada folículo vale entre 5.000 y 6.000 pesos”, dijo el periodista.

Aunque la información brindada por dicho medio no ha sido confirmada por el mandatario o algún representante, lo cierto es que el presidente sí luce diferente, hecho que ha causado la reacción de varios internautas en redes sociales.

Aquí los mejores memes:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza