Jueves, 22 Febrero 2024

Muerte de Piedad Córdoba: clínica emite primer comunicado
Foto: Colprensa
0
(0)

La Clínica Conquistadores emitió el primer comunicado oficial acerca de la muerte de la senadora Piedad Córdoba, ocurrida en la tarde de este sábado 20 de enero en la ciudad de Medellín.

Según confirmó el centro médico, Córdoba llegó al centro médico pero las maniobras de reanimación no fueron suficientes y fue declarada fallecida a las 12:50 p. m. del día de hoy.

El comunicado de la Clínica Conquistadores detalló más detalles sobre las acciones de reanimación y el estado de Córdoba tras su llegada.

“La senadora Piedad Córdoba fue ingresada al servicio de urgencias de manera inmediata Al ser evaluada por médicos de la institución, se encuentra femenina de 69 años de edad sin signos vitales, con signos de livideces hipoperfundida”, se lee en el comunicado.

Muerte de Piedad Córdoba: clínica emite primer comunicado La Clínica Conquistadores emitió el primer comunicado oficial acerca de la muerte de la senadora Piedad Córdoba, ocurrida en la tarde de este sábado 20 de enero en la ciudad de Medellín.
Foto: Colprensa

Y agrega “se pasó directamente a sala de reanimación donde le realizan maniobras de reanimación cardiopulmonar sin respuesta, se declara paciente fallecida y se pone a disposición de cuerpo a medicina legal”.

Sin embargo, se espera la realización de más estudios para determinar la causa principal de la muerte de la senadora, la cual se habla de un posible infarto.

Por la inesperada muerte, varios integrantes de la esfera política en Colombia han expresado sus reacciones ante el hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?