Jueves, 29 Febrero 2024

Pillo se robó un camión en pleno trasteo en Engativá
Captura de video/City tv
0
(0)

Un conductor de camión que se dedica a los trasteos, fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba trabajando.

Los hechos ocurrieron en el barrio Gran Granada, de la localidad de Engativá, allí, una cámara de seguridad logró registrar el momento exacto en el que un ladrón se lleva un camión de trasteos de placas WGY 055.

En las imágenes se aprecia como el conductor parquea el vehículo y empieza a bajar unos electrodomésticos para posteriormente dejarlos en una vivienda, pero cuando regresa para continuar con la mudanza se da cuenta que el camión había sido hurtado.

“Yo le pregunto al guardia que si el carro estaba ahí, a lo que el vigilante me responde: ‘no hermano ese carro ya se fue'”. Comentó Ronald Pardo, víctima del hurto, a City Tv.

Pillo se robó un camión en pleno trasteo en Engativá Un conductor de camión que se dedica a los trasteos, fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba trabajando.
Captura de video/City tv

Asimismo, añadió que presuntamente el delincuente tenía un cómplice, ya que en los videos se ve al ladrón subir al camión y detrás de este, un taxi se encuentra vigilando si el dueño del vehículo se cerca al lugar, posteriormente se les ve arrancar de forma abrupta. En todo momento el taxista sigue al camión de mudanzas.

El hecho ha generado graves afectaciones para Ronald y sus allegados, ya que este vehículo era su único método de trabajo y sustento diario, razón por la cual, instantes después de que se cometiera el crimen interpuso la denuncia con las autoridades.

Los vecinos del sector aseguran que acompañarán a la víctima en todo el proceso, ya que dentro del vehículo también lograron llevarse varios artículos de valor de las personas que se encontraban mudándose.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?