Lunes, 15 Abril 2024

Pillos se robaron camioneta con perrito abordo en Bogotá
5
(2)

Ni las mascotas se salvan de la ola de inseguridad por la que atraviesa Bogotá, pues en esta ocasión los delincuentes se llevaron hasta el perrito de las víctimas.

En el barrio Alquería, de la localidad de Tunjuelito, con gran preocupación y tristeza, una familia se encuentra buscando a su perrito de raza Pug, el cual fue hurtado junto al vehículo de las víctimas el pasado 28 de febrero.

Según cuenta la dueña de la mascota, ella dejó a su perrito Otto durante “5 minutos” mientras hacía una diligencia. Sin embargo, cuando volvió se llevó la sorpresa de que su peludito y su vehículo ya no se encontraban en el lugar.

Pillos se robaron camioneta con perrito abordo en Bogotá Ni las mascotas se salvan de la ola de inseguridad por la que atraviesa Bogotá, pues en esta ocasión los delincuentes se llevaron hasta el perrito de las víctimas.
Foto: Blu Radio

La mujer asegura que, al parecer, fueron dos sujetos los que le arrebataron el soporte emocional de su familia.

Me confié, dejé el vehículo parqueado cinco minutos. Desafortunadamente, tenía un perrito, un pug, que es el apoyo emocional de mi familia”, dijo a Blu Radio.

Pillos se robaron camioneta con perrito abordo en Bogotá Ni las mascotas se salvan de la ola de inseguridad por la que atraviesa Bogotá, pues en esta ocasión los delincuentes se llevaron hasta el perrito de las víctimas.
Foto: CityTv

Y añadió: “Mi perrito necesita unos medicamentos muy especiales. El perrito se llama Otto. Está con una camiseta color naranja. Es negrito. Tiene dos años y de verdad en este momento debe estar sufriendo mucho ese animalito. Miren, necesitamos que tengan compasión con nosotros, el animalito”.

Aunque la familia asegura que las autoridades han sido diligentes con la búsqueda de los delincuentes, a los afectados solo les interesa tener de vuelta a Otto, por esto le piden a la comunidad que ayuden en la búsqueda del animalito, pues existe la posibilidad de que los sujetos lo hayan abandonado.

Para reportar cualquier información comunicarse al 322 225 8416.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA