Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Indignación por policía que no dejó entrar al baño a conductor de TransMilenio
Foto: X @ColombiaOscura
5
(1)

A través de las redes sociales se dio a conocer un hecho que ha causado gran indignación: un video que muestra el momento en que un policía le niega la entrada al baño a un conductor de TransMilenio dentro de uno de los portales del sistema.

La grabación, que se viralizó rápidamente en redes sociales, muestra el conflicto entre el uniformado y el operario. “No me empuje, mijo. No me toque, no sea abusivo. ¿Dónde quiere que vaya al baño entonces?”, dice el trabajador.

“Usted tiene que pagar pasaje, por si no sabía”, a lo que el operador respondió: “¿Por qué voy a pagar para entrar a mi empresa?”.

El conductor no pudo ingresar a realizar sus necesidades, ya que el policía lo sacó a empujones y le negó la entrada porque, al parecer, el hombre no había pagado el pasaje.

Indignación por policía que no dejó entrar al baño a conductor de TransMilenio A través de las redes sociales se dio a conocer un hecho que ha causado gran indignación: un video que muestra el momento en que un policía le niega la entrada al baño a un conductor de TransMilenio dentro de uno de los portales del sistema.
Foto: X @ColombiaOscura

Después de la discusión, el conductor se dirigió a su supervisor, quien fue la persona que le dio la orden. Allí, el supervisor le confirmó al patrullero que efectivamente había dado la orden, ya que el baño de los operarios no tenía agua.

Por su parte, TransMilenio se pronunció diciendo que “tan pronto se conoció el caso, se solicitó al Comando de Transporte Masivo de la Policía que requeriera al oficial para esclarecer lo sucedido”.

Agregó que “en cada portal existen baños para el uso de los operadores. En el caso del Portal de Usme, se está trabajando, desde la dirección de infraestructura y un concesionario del Sistema, para implementar un nuevo mecanismo que optimice su uso por parte de los operadores”.

Vea el video

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’