Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevos detalles en caso de hombre que fue asesinado tras reclamar porque atropellaron a su hija
4,6
(17)

El homicidio ocurrió tras un hecho de intolerancia que se presentó en el sector de El Amparo, en Kennedy. Aquí los detalles.

No hay palabras para expresar el dolor que hoy sienten los familiares de un hombre de 62 años, quien fue asesinado en horas de la noche del domingo en el barrio El Amparo, en Kennedy, tras involucrarse en un hecho de intolerancia.


“Realmente lo que sucedió fue producto de un tema de intolerancia con el conductor de una moto, pues resulta que este había atropellado a una niña, no fue grave, pero sí la tumbó. Al ver esto, el hoy difunto lo que hizo fue intervenir y hacerle el reclamo al de la moto, pero no lo hizo de buena manera”, contó un vecino en la zona.

El hecho violento


Carlos Cutiva, como fue identificada la víctima de este terrible crimen, se encontraba departiendo con sus familiares en barrio El Amparo, justo en la carrera 80I con calle 41H sur cuando, según testimonios que reposan en manos de las autoridades, su hija fue a cruzar la calle y fue atropellada por una motocicleta.
“Él conductor como que tumbó con la moto a la hija del señor, entonces salió el papá y el hijo, porque pensaron que a lo mejor se les iba a volar. Empezaron a darle con las chapas de unas correas y se fueron peleando como hasta la esquina, en donde intervinieron otras personas; eso fue como a las 7 de la noche. Puedo imaginar que el muchacho de la moto se fue ofendido y de pronto enviaría a alguien para que cometiera el homicidio”, comentaron varias personas en el punto.


Cuentan que tras el suceso se inició una confrontación con el conductor, quien fue agredido por Carlos y su hijo. En medio de la tensa gresca, según relatos en este expediente, el conductor y la persona que iba como parrillero amenazaron de muerte a Carlos.


Media hora después, dicen que Cutiva se encontraba en un establecimiento comercial en la misma cuadra, cuando al parecer le cumplieron la sentencia de muerte. Dos personas llegaron hasta el lugar y una de ellas de manera premeditada, y usando un casco de motocicleta, se acercó hasta él y le disparó sin compasión. Al parecer, se trataría de personas que estaban involucradas en la confrontación que se dio momentos previos.


Los responsables huyeron del lugar, mientras que Carlos fue trasladado en un vehículo tipo taxi hasta el Hospital de Kennedy, donde desafortunadamente ingresó sin signos vitales.


“A él lo metieron a la casa después de la pelea, pero luego él volvió a salir y fue cuando le dispararon; eso pasó como unos 40 minutos después. Tal vez él estaba sentado y le dispararon por detrás, y cuando se lo llevaron ya estaba agonizando. Vieron a un sujeto con casco de moto blanco, y otro que lo estaba esperando, a lo mejor llegó en moto y así mismo se fueron”, agregó la comunidad.


Por el momento, las autoridades se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de las personas que se encontraban presentes para poder dar con los asesinos y ponerlos tras la rejas por su infame actuación.


“Lastimosamente, se nos presenta un hecho de violencia y de intolerancia, donde una persona se encuentra con sus familiares y un grupo de amigos departiendo en un establecimiento público, pero momentos antes habían tenido una discusión con otros ciudadanos por un accidente de tránsito. Tenemos un grupo de Policía Judicial y de Inteligencia que están verificando todo el tema de videovigilancia y testigos presenciales del hecho para dar captura de los responsables”, confirmó el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’